Esta es la historia del asno del andalúz.
El andaluz tenia un asno que le ayudaba en su trabajo. Todos los días le daba 5 raciones de heno. Cierto día el andalúz no consiguió reunir las 5 raciones, por lo que solo le dio 4, al otro día el asno realizo el mismo trabajo sin complicaciones, el andalúz tuvo entonces una idea.
A la siguiente semana, el andaluz le dio 3 raciones, y el asno trabajaba, el andalúz muy contento se sentía orgulloso por la gran idea que había tenido.
Al ver los resultados el andaluz decidió darle solo 2 raciones, y el asno aún trabajaba, y el andalúz se sentía ahorrador y muy inteligente.
Después el andalúz decidió darle una sola ración al animal, el asno, con notables esfuerzos, aun llevaba a cabo las tareas de siempre, hasta que el andalúz decidió no darle nada.
El pobre animal con todo su esfuerzo completó el primer día de trabajo, y a la mañana siguiente el andalúz descubrió su cuerpo ya sin vida.
El andaluz se quedó pensando, tan bien que iba la cosa, vaya asno ese que no cooperó....
...
ResponderEliminarkik
Ya lo había dicho, eso sí es estupidez. Pobre asno :S
ResponderEliminarq onda no l entndi al ultimo parrafo
ResponderEliminarEl asno murió de inanición, pero su dueño atribuye que el fracaso fue por culpa del asno que "no quiso cooperar" sin reparar en el hecho de que lo alimentaba poco y le hacía trabajar mucho, se parece a otra historia en el blog llamada "el peso de la pluma"
Eliminar