Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

sábado, 30 de enero de 2010

Street fighter 2 victory opening




El combate no me asusta
si es por causa justa
para vivir nunca debo
dejarme abatir

Un cuerpo obediente
y el poder de la mente
para vencer, muy valiente debo ser.

Superando mis limitaciones
voy dispuesto a enfrentar
la maldad que hay en el mundo
duro combate debo librar.

Un luchador soy,
si es mi destino acepto
llevo el coraje
dentro de mi pecho.

Voy hacia la cima
esa es mi suerte,
al encuentro voy
de los más fuertes.

Voy hacia la cima
esa es mi suerte,
al encuentro voy
de los más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias