Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

sábado, 28 de mayo de 2011

Canto a la luz [alberto lozano]

Poco se sabe de este brillante cantautor mexicano, en los 70´s salían sus canciones en cápsulas musicales del canal 5, a mi ya no me tocaron, pero ahora que las veo, son muy bonitas y no me gustaría que algo así se perdiera, es muy difícil encontrar algo sobre el, incluso en wikipedia.

lo mejor que encontré fue su pagina de myspace con su biografía y todo, la verdad lo conozco de menos de un día, y creo que es un ser humano maravilloso, por como se expresa, les dejo el link a su pagina y la canción con la que me volví su fan

myspace de alberto lozano






Hoy canto a la luz
que alegra en las mañanas
cuando sale el sol
que brinca en las ventanas
y me brinca el corazón
al sentir que la vida
fluye en mi igual que ayer

Hoy canto a la luz
que alegra en las mañanas
cuando sale el sol
que brinca en las ventanas
y me brinca el corazón
al sentir que la vida
fluye en mi igual que ayer

Amor la luz
nos diste para ver
más allá de las cosas
más allá del color
más allá de las nubes
y de donde sale el sol
allá donde estás amor

Hoy canto a la luz
que alegra en las mañanas
cuando sale el sol
que brinca en las ventanas
y me brinca el corazón
al sentir que la vida
fluye en mi igual que ayer

Que la vida
fluye en mi igual que ayer

12 comentarios:

  1. Felicidades. Ha alegrado mi dia, hace mucho que buscaba esta canción :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias porque me alegraron el corazón hace años que buscaba esta canción pero como era un recuerdo de cuando era muy pequeña no sabia el nombre del que la cantaba gracias nuevamente por rescatarla en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Al contrario gracias por tomarte el tiempo para comentar, me alegro que ta haya gustado, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al igual que muchas personas pertenezco a esa generación, donde se escuchaba la canción en la televisión.

    Desperto un bello sentimiento de mi niñez.

    Gracias Sr. Kaiser y a la red, muy útil para compartir.

    Namaste a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo gracias; ¿Sabes algo más de él ; las últimas noticias son varios años atras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Facebook domingo 11 de agosto y 2019! Vivió sus últimos años en la casa hogar para adultos mayores en Santa Rosa, Oaxaca de Juárez. México.

      Eliminar
  6. Gracias por aportar un poco de información de este gran cantautor que dejó una huella positiva y maravillosa en los que lo conocimos por su programa en canal 11. Una vez, cuando ya vivía en Israe, fue a México y dio una charla en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, no me lo perdí y tuve el privilegio de conocerlo y escucharlo cantar. Un gran ser humano.

    ResponderEliminar
  7. Yo era un niño en aquel entonces vivía en ciudad neza y allí llegó un grupo de jesuitas y crearon la que se llamó la casa del pueblo y hacian eventos y una ocasión llevaron a Alberto Lozano yo lo veia por televisión pero esa tarde fue especial y jamás se me borrara gracias padre paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Padre Paco y Alberto Lozano los acabo de ver y abrazar este mes de junio. Padre Paco estrenando su tercer marca pasos y Alberto Lozano acaban de informar en canal once que falleció hoy 11 de agosto de 2019! :'(

      Eliminar
  8. Lamento tanto ésta pérdida. Ojalá que los que conocimos su mensaje cuando fuimos niños, lo difundamos a las nuevas generaciones. Un artista mal valorado por no pertenecer a la línea comercial.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá el canal once reproduzca su trabajo para ver los programas que tanto comentan

    ResponderEliminar
  10. Un ser con un corazón de oro, usaba cada momento que tenía para escribir una nueva canción. Estuve en varias ocasiones en su programa Wonderlandia. Amo todas sus canciones han sido parte de mi vida.

    ResponderEliminar

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias