Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

jueves, 19 de mayo de 2011

El asno del andalúz



Esta es la historia del asno del andalúz.

El andaluz tenia un asno que le ayudaba en su trabajo. Todos los días le daba 5 raciones de heno. Cierto día el andalúz no consiguió reunir las 5 raciones, por lo que solo le dio 4, al otro día el asno realizo el mismo trabajo sin complicaciones, el andalúz tuvo entonces una idea.

A la siguiente semana, el andaluz le dio 3 raciones, y el asno trabajaba, el andalúz muy contento se sentía orgulloso por la gran idea que había tenido.

Al ver los resultados el andaluz decidió darle solo 2 raciones, y el asno aún trabajaba, y el andalúz se sentía ahorrador y muy inteligente.

Después el andalúz decidió darle una sola ración al animal, el asno, con notables esfuerzos, aun llevaba a cabo las tareas de siempre, hasta que el andalúz decidió no darle nada.

El pobre animal con todo su esfuerzo completó el primer día de trabajo, y a la mañana siguiente el andalúz descubrió su cuerpo ya sin vida.

El andaluz se quedó pensando, tan bien que iba la cosa, vaya asno ese que no cooperó....

4 comentarios:

  1. Ya lo había dicho, eso sí es estupidez. Pobre asno :S

    ResponderEliminar
  2. q onda no l entndi al ultimo parrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asno murió de inanición, pero su dueño atribuye que el fracaso fue por culpa del asno que "no quiso cooperar" sin reparar en el hecho de que lo alimentaba poco y le hacía trabajar mucho, se parece a otra historia en el blog llamada "el peso de la pluma"

      Eliminar

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias