Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

martes, 24 de mayo de 2011

El ingrediente especial de una bola de arroz está en su espalda

Esta es de Fruits Basket.



En una parte de la serie ( veanla, la recomiendo ampliamente) la protagonista hace la comparacion de las cualidades especiales de cada persona con el ingrediente especial de cada bola de arroz ( onigiri ;P).

Las bolas de arroz, bueno... son de arroz...pero tienen un relleno!!! que es lo que les da sabor, y las hace diferentes de las demas, existen muchos tipos de relleno, hay uno en especial hecho con ciruela, a este relleno se le llama "umeboshi" en japones, Tohru dice que el "umeboshi" de cada persona debe encontrarse en su espalda.

"En este mundo hay umeboshi con formas muy variadas, y con diferentes formas y sabores, todas a la espalda de cada uno. Pero nadie puede ver su propio y delicioso umeboshi por que esta en su espalda, 
-"No tengo nada" - dicen;-"solo tengo arroz blanco"

Pero eso no es cierto, TODOS tienen un umeboshi en su espalda, probablemente la razon de que la gente envidia a otros es porque puede ver mejor el umeboshi que esta en la espalda de los demás "





Creo que cada persona tiene sus cualidades que la hace unica y especial, pero muchas veces no  pueden verlas, y piensan que no existen, y como solo ven la de otros, piensan que les falta algo, o que no son lo suficientemente buen@s, no hay nada mas falso!
"solo porque no puedes verlo no significa que no exista"

3 comentarios:

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias