Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

miércoles, 17 de febrero de 2010

Valiente- Koko stambuk

Hola amigos, hoy oi en la radio esta cancion y me senti tan identificado con lo que estoy viviendo que no pude esperar para ponerla en el blog, Ojala y supieras todo lo que quiero decirte....



He empezado a hablar de ti
a decirle a la gente
creo que me enamore
de un amor que es poco prudente
empezaba a pensar en ti
a cantar tus canciones
y me largo a reír

Dime como fue
que me enamoraste
dime en que momento paso
que empece a extrañarte
y hora dime que tengo que hacer
para ser mas valiente
y quedarme un ratito aquí contigo

Porque si algo yo aprendí
es que nada es por siempre
y que mientras mas me de
mas me daña la gente
así que si me vas a herir
mejor no lo lamentes
creo que me prepare...


Dime como fue
que me enamoraste
dime en que momento paso
que empece a extrañarte
y hora dime que tengo que hacer
para ser mas valiente
y quedarme un ratito aquí contigo


y quedarme un ratito aquí contigo

y quedarme un ratito aquí contigo

y quedarme un ratito aquí dormido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias