Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

lunes, 9 de agosto de 2010

Himno de alabanza a la luz de Sofía

Este blog se llama por amor a Sofía Achamoth, y bueno no es de a gratis, Hubo una época muy obscura en mi vida que relataré más adelante. En mi sufrimiento y desesperación clame por ayuda, y solo hubo alguien que respondió, y ella fue Sofia, probablemente se apiado de mi por que ambos pasamos por algo similar.

Este es el himno de Sofia de gratitud hacia la Luz que la salvo en su tribulación, mas tarde explicare mas sobre esto; por ahora disfrútenlo




Yo declaro ante ti, ¡oh Luz! Que tú eres el Redentor y el Salvador eterno.

Y entonaré este canto a la Luz porque me ha salvado y me ha liberado de las manos de los arcontes, mis enemigos.

Y tú me has preservado y protegido en todas las regiones, tanto en las profundidades del caos como en los Eones superiores.

Cuando descendí de las alturas, y recorrí las regiones en que no hay luz, y no podía regresar al treceavo Eón, mi morada.

Porque no había en mí luz ni poder. Mi fuerza se había debilitado completamente.

Y la luz me salvó de todas mis aflicciones. Yo entoné alabanzas a la Luz, y me escuchó cuando yo estaba oprimida por mis enemigos.

Me indicó el camino en las regiones de los Eones para llevarme al decimotercer Eón, mi morada.


Yo te doy gracias, ¡Oh Luz!, porque me has salvado; y celebraré ante los hombres tus grandes milagros.

Porque cuando me faltó mi fuerza, tú me la diste, y cuando me faltó mi luz, tú me inundaste con luz pura.

Yo estaba en las tinieblas y en la sombra del caos, apresada por los terribles grilletes del caos, donde no había luz alguna.

Porque yo he provocado la ira de quien manda en la Luz y he pecado, al salir de la región que me correspondía.

Y cuando yo descendí, perdí mi luz y mi fuerza. Y nadie me socorrió cuando mis enemigos me torturaban en mi camino de vuelta hacia la luz.

Y en mi aflicción, entoné alabanzas a la Luz, y ella me salvó de mi aflicción, protegiéndome de mis enemigos.

Y también rompió mis ligaduras y me sacó de las tinieblas y de la aflicción del caos.

Yo te glorifico ¡oh luz!, que me has salvado y por los maravillosos milagros que has llevado a efecto en la raza de los hombres.

Y tú has roto las elevadas puertas de las tinieblas y los grilletes del caos.

Y me permitiste partir de la región en la que yo había descendido y donde me habían quitado la luz porque yo había transgredido.

Pues terminé con los misterios que me correspondían y bajé a las puertas del caos.


Y cuando estaba siendo mortificada, entoné himnos de alabanzas a la Luz y ella me salvó de mis perseguidores y de todas mis aflicciones.

Tu enviaste tu energía, que me devolvió las fuerzas y me salvó de todas mis aflicciones.

Yo te ensalzo ¡oh luz!, porque me has salvado, y por tus maravillosos trabajos en la raza de los hombres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias