Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Qué es Eso?

Hoy checando mi correo me encontré con un vídeo que me envió uno de mis más queridos amigos, tarde un poco en recordar que ya lo había visto, pero no lo recordaba, en fin es un vídeo hermoso y habla por si mismo
Gracias de nuevo a Luke por mandármelo ;D espero que les guste



en menor calidad pero con subtitulos en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias