Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

sábado, 12 de diciembre de 2009

Dime ( Jose Luis Perales)




Dime, por qué la gente no sonrie Por
qué las armas en las manos Por qué
los hombres malheridos, dime


Dime, por qué los niños maltratados
Por qué los viejos olvidados Por qué
los sueños prohibidos, dime


Dimelo Dios quiero saber Dime
por que te niegas a
escuchar Aún queda alguien que tal vez
rezará Dimelo Dios quiero saber
dónde se encuentra toda la verdad
Aún queda alguien que tal vez lo
sabrá


Dime, por que los cielos ya no lloran Por
qué los rios ya no cantan Por qué
los has dejado solos, dime

Dime, por que las manos inactivas 
Por qué el mendigo de la calle 
Por qué las bombasradiactivas, dime

Dimelo Dios quiero saber Dime
por que te niegas a
escuchar Aún queda alguien que tal vez
rezará Dimelo Dios quiero saber
dónde se encuentra toda la verdad
Aún queda alguien que tal vez lo
sabrá

Pero yo, no.





Dime, por qué la gente no sonrie Por
qué las armas en las manos Por qué
los hombres malheridos, dime


Dime, por qué los niños maltratados
Por qué los viejos olvidados Por qué
los sueños prohibidos, dime


Dime, por que los cielos ya no lloran Por
qué los rios ya no cantan Por qué
los has dejado solos, dime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias