Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

jueves, 10 de diciembre de 2009

The Scientist (Coldplay)

amigos, me disculpo pero el maldito copyright, me impide ponerles el vídeo original, aún así los invito a que lo busquen en youtube ya que es una gran vídeo, de todas maneras les dejo aquí un video con la canción, por si solo quieren oír la música



Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Tell me your secrets
And nurse me your questions
Oh let's go back to the start

Running in circles
Coming up tails
Heads on a silence apart

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard

Oh take me back to the start

I was just guessing
At numbers and figures
Pulling your puzzles apart

Questions of science
Science and progress
Do not speak as loud as my heart

Tell me you love me
Come back and haunt me
Oh and I rush to the start

Running in circles
Chasing our tails
Coming back as we are

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard

I'm going back to the start



Vengo a reunirme contigo, 
decirte que lo lamento
No sabes lo encantadora que eres

Tenía que encontrarte
Decirte que te necesito
decirte que te elegí

Cuéntame tus secretos
Y deja que resuelva tus preguntas
Oh, regresemos el principio

Corriendo en circulos
Obteniendo los peores resultados
Lo mejor, en un silencio separado

Nadie dijo que era fácil
Es una lástima el separarnos
Nadie dijo que era fácil
Nadie nunca dijo que sería así de difícil

Oh, llevame de regreso al principio

Sólo estaba adivinando
los números y las figuras
apartando tus enigmas

Preguntas de ciencia
la ciencia y el progreso
no hablan tan fuerte como mi corazón

Dime que me amas
Regresa y persigueme
oh, y corro apresuradamente al comienzo


Corriendo en círculos
Persiguiendo nuestras colas
Regresando como somos


Nadie dijo que era fácil
Es una lastima el separarnos
Nadie dijo que era fácil
Nadie nunca dijo que sería asi de difícil

Me regreso al comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias