Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

lunes, 14 de diciembre de 2009

SOBRE MI PADRE -Credo



¿que si creo en la existencia de Dios? Se me pregunta...
Puedo esgrimir mil motivos o tal vez mas,
hablar de mis hijos de mi esposa, de mi madre o mi abuelita;
Puedo invocar a la Naturaleza y su belleza....
quizas me atreveria a comentar algun milagro presenciado,
o disertar sobre el Microcosmos y la armonia del Universo;
Pero considero que la respuesta mas tajante radica en lo siguiente:
"El amor existe porque Dios existe", y no podria ser de otra manera....
y creo firmemente en el amor,

Por ello, en igual forma creo en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias