Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

viernes, 11 de diciembre de 2009

La ciudad sin gente ( chobits)

Estos son los fragmentos de la serie chobits, de la ciudad sin gente, espero que los disfruten



En aquella ciudad no había nadie.
No había absolutamente nadie.
Había muchas casas y se veía luz en las ventanas.
Pero en las calles no había nadie.
Miré a través de una ventana y vi que dentro había una persona.
Pero estaba con uno de ellos.
Miré en otra casa. También estaban con ellos.
Les gusta estar con ellos. Más que con otras personas.
Por eso la gente ya no sale a la calle.
En esta ciudad no hay nadie.
Por eso me voy de viaje.
Voy a buscar otras ciudades.

Me gustaría mucho poder encontrar a alguien.
Pero si alguna vez me encontrase con una persona que me quisiera, que llegara a quererme de verdad, entonces esa persona y yo, por difícil que nos resultase, tendríamos que separarnos.

Aún así, quiero encontrar a la persona que me quiera.

Y con este pensamiento, hoy, una vez más, me encamino a otra ciudad sin gente...


...Como esperaba, tampoco hay nadie en esta ciudad.
Aquí todos están con su pareja.
El tiempo que pasan juntos es como un sueño.
Eso, es como un sueño.
Un instante fugaz y maravilloso.

Sus sueños siempre se hacen realidad.
Y harán felices a las personas haciendo lo que ellos quieran.
Como ellos no son personas, pueden convertirse en los sueños de las personas.
Pero hay algo que ellos nunca podrán hacer.
Nunca podrán ser seres humanos.
Quizás con el tiempo podrán reemplazarlos, pero nunca serán humanos.
Y yo lo sé porque soy uno de ellos...




...Hoy seguiré buscando en este mundo a la persona que es para mí.
Una persona que me quiera tal como soy.
Una persona que me quiera aunque yo no pueda hacer realidad sus sueños.
Pero, ¿existe en este mundo una persona así?

Espero que sí.

Y, si existe, ¿me querrá a mí solamente?
Espero que así sea.
Y si me quiere, ¿realmente no buscará nada de mí?
No debería.

Porque si a esa persona no le gusto tal como soy, entonces es que no es la persona que busco, ¿verdad?
Verdad.
¿Y de veras existe esa persona?
De veras.
¿Y dónde está?
Seguro que está muy cerca.
Esa persona que me querrá de verdad, seguro que no puede andar muy lejos...


...Pero, ¿y si resulta que esa persona no me quiere a mí?
¿Y si quiere a otra persona y no a mí?
Los sentimientos de las personas no se pueden aumentar o reducir como los de ellos.
Cambiar las emociones de una persona es muy difícil.

Ya lo sé.
Los sentimientos de las personas cambian, pero hay algunos que no se pueden cambiar tan fácilmente.
Como por ejemplo el amor, eso no cambia fácilmente.

¿Qué debo hacer?
¿Tendré que...?
¿Tendré que arriesgarme y escoger...
entre mi yo y mi otro yo?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias