Bienvenidos sean

Espero disfruten este blog.
Por favor si encuentran algún link caído avísenme para que lo actualice, pueden dejar un comentario en la entrada para que sea más fácil.

Muchas gracias por visitarnos y espero disfruten su estancia

;D

Estoy añadiendo la traducción al español de las entradas que faltan, comenzando por las más antiguas y actualizando los links caídos, si les interesa alguna en especial, pueden comentar en ésa entrada, también si encuentran algún error en la traducción, gracias

jueves, 10 de diciembre de 2009

El dia de Nuestro Encuentro

Este es un poema que yo hice inspirado en la musica de Hanabi (es la entrada anterior a esta), se llama el dia de nuestro encuentro, ojala y les guste







Así lo siento,

así lo pienso;

Sé que no hay pruebas,

por el momento

sólo la ilusión.



Voy con decisión

en la obscuridad;

Busco la razón

en la eternidad



¡Te siento aquí!

¡y tu no estás!

un día más

para vivir así

así sin ti....



Dime como yo,

he de reaccionar,

cuando no hay canción

que me haga pensar



en algo más

que en tu reacción

al verme a mí

y a este corazón

latir por tí...



¡Mira como se tiñe el cielo de color!



Miro al espejo,

veo mi reflejo

de alguna forma

te llevo dentro,

que alguien me diga

¿Que es lo que debo hacer?



Es la presencía

del sentimiento

lo que genera

en mi un concierto

que opaca incluso

al mismo amanecer



¡La vida cambia su canción!



Un día como hoy

yo a ti llegaré

y a la obscuridad

al fin superaré



O tal vez tú

me encontrarás

¿Quien sabe más

en esto del amor ?

¡Yo no lo sé!



¡Mira como arde la llama de nuestro amor!



Es un destino,

sin las rutinas

que dá sentido

a nuestras vidas



Sólo confía,

en que un dia llegará



Y con la fuerza

del pensamiento,

nos atraeremos

hasta el momento,

de nuestro encuentro

y el mundo cambiará



¡Yo solamente, TE AMO a ti!



¡Es el momento perfecto de nuestro amor !



Y en el día

de nuestro encuentro

toda la vida

será un secreto

que se revele

sólo para los dos



Yo de tu lado

y tú del mio

acabaremos

con el vacío

que vive dentro

de nuestro corazón



Une tus manos

con las mias

dale sentido

a nuestras vidas.

Y demos paso

a un nuevo amanecer



Yo de tu lado

y tú del mío

acabaremos

con el vacío

que vive dentro

y no nos deja ser



¡Yo solamente, TE AMO a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libre expresión es bienvenida, pero por favor absténganse de usar lenguaje vulgar o insultar a otros, gracias